SUSCRIBETE

Se restablece el suministro de gas domiciliario en Fosca y Cáqueza

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de Fosca y Cáqueza, Cundinamarca, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento programado de su infraestructura en horas de la mañana de hoy, martes 15 de diciembre.

En este sentido, informamos a la comunidad que se han restablecido las condiciones habituales de conexión a la red nacional de transporte, y en consecuencia el suministro de gas domiciliario en los municipios, antes del mediodía de hoy.

Invitamos a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas.

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?