¡Se salvó de otra paliza de su excompañero gracias a la Policía!

El hombre disparó contra los dos agentes que protegían a la mujer

 

Alias Ratón, el hombre que disparó contra dos policías ayer en el barrio Santa Catalina, tenía antecedentes penales por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El hombre llegó hasta la casa de su excompañera sentimental quien ya tenía medida de protección por violencia intrafamiliar, pero esta vez se encontró con que dos policías estaban allí para protegerla.

Ratón, de 34 años, de inmediato reacciona disparando contra los policías. Hirió a uno en el brazo izquierdo y al otro en la pierna derecha e intentó huir, pero fue capturado pocos minutos después en el sector.

El hecho se registró hacia las 7:34 de la noche del martes en la carrera 15 con calle 35 del barrio Santa Catalina, sector San Carlos-Pinilla
deberá responder por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa y será la justicia quien defina su situación legal.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Ricardo Sánchez, dijo que ahora Ratón deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, agresión a servidores públicos y posiblemente porte ilegal de arma de fuego.

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana es más drástica con quienes agreden a los miembros de la fuerza pública.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?