Se trataba de un menor de edad raptado hoy en la tarde

 

Se trataba de un menor de edad raptado hoy en la tarde, pero que ya está en el seno de su familia.

 

La oportuna reacción de las autoridades, y el apoyo decidido de la comunidad, permitieron que un menor de edad sólo estuviera secuestrado menos de 6 horas en San Martín Meta.

Hacia las 2:45 pm de hoy, el joven, quien se encontraba en zona rural de San Martin (Meta), había sido subido a la fuerza en una camioneta y encerrado en una vivienda en el barrio Pedro Daza, a donde llegaron efectivos del Gaula horas más tarde gracias a las labores de rastreo e información de la comunidad, informó hace pocos minutos el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Estamos absolutamente activados, y trabajando de la mano con la comunidad, vamos a premiar a nuestros policías que lograron el rescate y reconocer a la gente que nos entrega la información, es muy importante la confianza en la fuerza pública, este joven ya está con su papá, en el seno de su familia”, precisó el mandatario a través de redes sociales.

Además, dijo que continúan los operativos para dar con el paradero de los secuestradores, sobre quienes recaerá todo el peso de la justicia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?