SUSCRIBETE

Secretaría de Infraestructura sigue restaurando malla vial

En total se han realizado el mantenimiento de 93,94 kilómetros y han logrado beneficiar a 84 barrios de Villavicencio

 

Villavicencio de la mano de la Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura, ha restaurado varias calles en distintos barrios.

La movilidad sigue mejorando y así seguirá para el inicio del próximo año, donde se espera restaurar varias calles de Villavicencio afectadas por falta asfalto. La directora de Operativa, Leidy Huertas, expresó que “se ha realizado el mantenimiento de 93,94 kilómetros y hemos logrado llegar en lo corrido del año a 84 barrios y 6 veredas del municipio, con esto se ha hecho una inversión de más de 2.900 metros cúbicos de asfalto”.

La Avenida del Llano, la Avenida 40, Avenida Maracos y la Avenida Pto López ya han sido intervenidas por la Secretaría de Infraestructura. Sin embargo, durante el cierre del año intensificarán los trabajos para seguir mejorando la malla vial de la capital llanera y así beneficiar a todos los Villavicenses, quienes podrán transitar con tranquilidad.

La Secretaría de Infraestructura cuenta con tres cuadrillas de mantenimiento que realizan actividades de parcheo todos los días, no solo en la ciudad, también en las veredas de los corregimientos que conforman al municipio, de esta manera se mitigan las problemáticas relacionadas con el deterioro avanzado de la malla vial.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?