SUSCRIBETE

Sector del Dique continúa bajo la lupa por las autoridades en Villavicencio

Un hombre fue detenido por el porte ilegal de armas, autoridades investigas su procedencia. 

 

En el sector del Dique de la ciudad de Villavicencio las autoridades se encuentran desarrollando operativos especiales ante el incremento de homicidios en la ciudad, de igual manera la incautación de armas de fuego también ha sido elevada en la última semana donde ya se tienen registros exactos junto con el número de armas cortopunzantes decomisadas.

En el Dique un hombre fue detenido en flagrancia por tener  en su poder una pistola con dos proveedores y tres cartuchos calibre 7.65 milímetros sin el permiso para su porte o tenencia. La identidad de esta persona aún no se conoce.

Las autoridades no descartan si esta arma de fuego tiene que ver con uno de los actos de violencia presentados el fin de semana pasado, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, dónde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

La Policía Nacional en compañía del Ejercito Nacional estarán realizando diferentes operativos por estas zonas que se encuentran consideradas entre las de mayor flujo de delincuencia de la ciudad.

 

Algunos de nuestros clientes