“Será bienvenido”: Reinaldo Rueda habló de la posibilidad de volver a contar con James en la Selección Colombia

 

En la previa de lo que será el partido de la Selección Colombia ante su similar de Bolivia este jueves en La Paz, el entrenador Reinaldo Rueda habló de sus sensaciones de lo que será el compromiso y de la opción del regreso de James Rodríguez al combinado nacional.

“En la medida en que James pueda jugar, será bienvenido para todos, para nosotros, para el Everton y para él. Lo que queremos es que todos nuestros jugadores tengan continuidad”, afirmó el estratega.

Con respecto al nivel y al estado físico de los jugadores dijo: “A los jugadores siempre le decimos que deben estar al 500%, y nos referimos a ese plus que es estar en la Selección Colombia, buscamos que los jugadores se cuiden en todas las variables posibles”.

Finalmente sobre el rival de este jueves dijo: “La base seguramente será la misma en determinadas posiciones. Todos los partidos son diferentes. Hay que evaluar y esperar cómo terminan los jugadores el partido de mañana”.

Colombia ha conseguido resultados positivos en sus dos últimas visitas a La Paz por eliminatorias. En el camino a Brasil 2014 ganó 2-1 con gol de Falcao y en la clasificación a Rusia 2018 triunfó 3-2 con gol de Edwin Cardona, curiosamente ambas victorias fueron con goles en los últimos minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?