“Si no hubiera estado el niño, él me mata”: mujer víctima de maltrato físico en Villavicencio

 

En la mañana de este jueves, se presentó un hecho de violencia basada en género hacia una mujer de 27 años por parte de su pareja sentimental, quien se encontraba en estado de alicoramiento.

Los hechos ocurrieron en el conjunto Amarilo Llano Alto sobre las 6:00 a.m., la víctima estaba acompañada de su hijo y un amiga, esta última escuchó el llamado de la puerta y sin saber lo que pasaría dejó entrar al agresor.

“Me reventó la puerta del apartamento, arranco todo y me dañó las cosas”, así lo narra la mujer, quien además asegura que su hijo, al ver todo lo que ocurría, empezó a gritar y a pedir ayuda en el edificio.

Después de varios golpes, la mujer quedó con el rostro lastimado y con una herida abierta, ya que,  el hombre le rompió los puntos de una cirugía plástica que se había realizado ella.

El menor también fue lastimado por este hombre, quien intentaba escapar por el ascensor del edificio, pero se vio acorralado por los vecinos y de ahí no lo dejaron ir hasta que llegó la policía. Seguido a esto, la mujer puso su respectiva denuncia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?