Solicitan profesores en la Escuela de Carabineros de Villavicencio

La vinculación será por la modalidad de hora cátedra

 

La Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García abrió la convocatoria Nº 002 para los profesionales interesados en laborar como docente mediante la modalidad de hora cátedra en los programas Técnico Profesional en Servicio de Policía.

Pueden participar de la convocatoria todos los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en las áreas de conocimiento de los perfiles convocados.

Los docentes deben inscribirse en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García (Carrera 37 No 47- 00 Barrio La Esmeralda Villavicencio – Meta) y entregar todos los documentos exigidos para el perfil al que está aspirando hasta el 16 de julio del 2022.

Para mayor información se puede comunicar al número celular 3153048825 con el señor Intendente Ronald Efrain Arias Velásquez.

La documentación debe ser entregada en su totalidad dentro de los plazos establecidos en la presente convocatoria, dando cumplimiento a los siguientes criterios:

  1. Formato físico de inscripción a la convocatoria y los documentos reglamentarios, debidamente diligenciados. Los documentos requeridos se deben presentar en su totalidad de manera física en el momento de la entrega de la documentación.
  2. Carpeta magnética con la información en PDF, organizada como se especifica a continuación, la cual debe ser enviada a los correos esecu.gutah@policia.gov.co y esecu.grude@policia.gov.co.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?