Solo se podrá circular en un solo sentido por la carretera a Bogotá

Coviandina dice que está lista para la Operación Retorno.

 

La empresa Coviandina recordó a los usuarios de la carretera Villavicencio-Bogotá que el reversible (vía en un solo sentido, subiendo) para la Operación Retorno de hoy lunes 15 de agosto iniciará a la 2:00 de la tarde.

A esa hora se cierra el tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Se prevé alto flujo de vehículos teniendo en cuenta que vinieron muchos turistas a disfrutar el Torneo del Joropo en Villavicencio, el Festival de la Cosecha en Granada y el Festival del Canoero en Puerto López.

Por ejemplo, el viernes 12 de agosto, iniciando el fin de semana con fiestas, el tráfico por la carretera Bogotá-Villavicencio aumentó a 40.711 vehículos. Ocho días antes, el viernes 5 de agosto, en un fin de semana sin fiestas, el tráfico había registrado 31.897 vehículos.

Coviandina recomendó que antes de iniciar el viaje, revise el estado mecánico del vehículo y verifique que los documentos (licencia de conducción, técnico-mecánica y SOAT) estén vigentes. “Conduzca con precaución y programe su viaje con anterioridad”, pide la concesionaria en un comunicado.

En los peajes hay incremento del personal y a lo largo de la carretera hay equipos y maquinaria para la atención de alguna emergencia: carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?