SUSCRIBETE

Sólo se quiere venta del aguardiente Llanero en el Meta

El aguardiente es el segundo licor más consumido por los colombianos. 

 

Con el fin de promover y mejorar la venta del aguardiente Llanero por todo el departamento del Meta; el Gerente de la Unidad de Licores dio a conocer su idea para que esto sea posible.

Diego Meyer Artunduaga, Gerente de la Unidad de Licores; propuso ante algunos diputados de la Asamblea Departamental la posibilidad de prohibir la venta de cualquier aguardiente, siempre y cuando no sea el representativo de la región: El Aguardiente Llanero.

La iniciativa nace luego de las favorables cifras que está arrojando la venta de este en los últimos meses a nivel local, y por lo tanto la idea con este proyecto sería impulsar la venta de un producto que en los últimos años no había tenido grandes ventas como las de ahora.

“El no permitir el ingreso y venta de otros aguardientes, eso ayudará a mejorar el requerimiento de nuestros productos, estamos trabajando con los estándares de calidad más altos y ahora la novedad es el Premium, que viene envasado en una botella de vidrio con una bonita presentación” añadió el Gerente.

El aguardiente es la segunda bebida alcohólica más consumida por los colombianos seguida de la cerveza. Además supera a bebidas como el Whisky y Ron.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?