SUSCRIBETE

Taxistas De Villavicencio Se Suman A La Campaña José Luis Alcalde

Por considerarlo la mejor opción, este miércoles 18 de septiembre la Asociación de Taxistas de Colombia (Asotaxcol) – Villavicencio, manifestó su respaldo al ingeniero José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía por el partido Alianza Social Independiente (ASI), para las elecciones de octubre próximo.

Según Juan Carlos Castro, vocero de la organización, “después de nosotros haber analizado también las propuestas de los otros candidatos, vemos que la que más se ajusta a las necesidades que tenemos en este momento, es la del ingeniero José Luis Silva, no solo en temas de movilidad que es lo que más nos compete a nosotros sino también en problemáticas generalizadas para toda la comunidad de Villavicencio”.

Entre otras, Castro destacó propuestas de José Luis como las de mejorar la malla vial de la ciudad, liderar una cruzada contra la delincuencia, y combatir el transporte informal. Resaltó además que es el único verdaderamente independiente, sin maquinarias ni grupos políticos tradicionales a sus espaldas.

Por su parte, el candidato de ASI aplaudió la iniciativa del gremio ‘amarillito’, que lo pone más cerca de convertirse en el próximo alcalde de Villavicencio, y se comprometió a ejecutar en su gobierno las acciones necesarias para contribuir a mejorar la calidad de vida de los conductores de transporte público, y de sus familias.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?