Wingo Fortalece Operación Aérea Y Suma 3.976 Sillas Más Para Viajeros A La Capital Del Meta

Desde el 5 de agosto, dimos inicio a la operación de nuestro vuelo entre Bogotá y Villavicencio, con los precios bajos, la puntualidad y la buena onda que nos caracteriza. A partir de esa fecha, despegó una nueva opción de conectividad para todos los afectados por el cierre vial entre la capital colombiana y los Llanos orientales.

Hoy, luego de un mes de ser aliados de los llaneros, hemos decidido fortalecer nuestra operación y sumar 3,976 nuevas sillas en esta ruta para darle la opción a más viajeros de volar a Villavicencio a tarifas realmente bajas.

“Con el inicio de nuestro vuelo a Villavicencio, reafirmamos el compromiso de Wingo con el país cuando más nos necesitan; todo con tarifas justas y vuelos puntuales. Y tras la gran acogida que hemos tenido en la ruta, seguiremos apoyando a los afectados por el cierre vial entre Bogotá y los Llano con la adición de nuevos vuelos para viajar durante el mes de octubre” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Los nuevos vuelos operarán a partir del 24 de septiembre, los días miércoles, jueves y sábado; con tarifas que inician en $102.000 COP trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Además, Wingo es la única aerolínea bajo costo de la región que incluye dos piezas de equipaje de 6 y 10 kilogramos, totalmente gratis en el precio del tiquete.
“Confiamos en que las autoridades y el Gobierno Nacional mantengan los incentivos en cuanto a disminuciones en las tasas y los impuestos para las aerolíneas que hoy operamos a Villavicencio, para que así podamos mantener tarifas bajas. Es fundamental que durante esta coyuntura que impacta a miles de personas, desde el sector público y el privado se trabaje de manera integral y articulada para darle una mano a todos los afectados por este cierre vial” finalizó Molano.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?