Trabajadores de la EAAV en la bocatoma de Quebrada La Honda arriesgan sus vidas

 

Dos de ellos resbalaron en las laderas de acceso y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de Villavicencio.

 

Dos de los trabajadores de la Empresa de Acueducto resultaron lesionados cuando regresaban de Quebrada La Honda a Villavicencio y resbalaron en las peligrosas laderas que toca cruzar para llegar a la bocatoma.

“Durante el trayecto, dos operarios resbalaron y cayeron, lo que les generó laceraciones y contusiones. Se les prestó los primeros auxilios y se remitieron a un centro asistencial. Posterior a las imágenes diagnósticas y exámenes, se determinó que no hay compromiso en órganos vitales y fueron dados de alta”, informó la Empresa de Acueducto en un comunicado.

El gerente David Riaño exaltó el compromiso de los trabajadores que permanecen en la bocatoma y que se rotan, mientras se logra la recuperación de esa estructura que capta los 1.600 litros por segundo que se necesitan para que el servicio de agua sea normal en la ciudad.

Las lluvias de este viernes volvieron a complicar la situación y retrasaron las tareas de recuperación en la bocatoma de Quebrada La Honda.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?