Travesía Bogotá-Villavicencio y Media Maratón en el cumpleaños de Villavicencio

 

El IMDER ha dado a conocer la programación deportiva que tendrá en conmemoración al cumpleaños 182 de la capital de el Meta, como es de costumbre el deporte será uno de los principales atractivos para esta celebración

Los amantes del atletismo y la actividad física podrán correr disfrutar de la Media Maratón que se llevará acabo el próximo 10 de abril desde las 8:00 de la mañana, en esta también podrán inscribirse para una subcategoría de un menor recorrido como lo es la 10k.

El aforo permitido será de 500 participantes y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a partir de mañana 5 de abril a través de la página web del Imder www.imdervillavicencio.gov.co  desde las 10:00 de la mañana.

La cereza del pastel será la Travesía Mta Bogotá -Villavicencio del próximo 29 de abril en la que habrá cupo para 1.500 ciclistas. las inscripciones de esta se habilitarán el próximo 6 de abril a las 8:00 am también por la página web de instituto.

Además de estas actividades el IMDER celebrará el día del niño el próximo domingo 24 de abril con una recreovía nocturna que irá desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.

Gustavo Basto quien está a cargo de la dirección del Instituto, invitó a la comunidad a participar y disfrutar de las actividades como la recrovía nocturna o la Media Maratón que tendrá un recorrido especial por diferentes barrios de la ciudad.

“Este año hemos incluido en el recorrido de la Media Maratón a barrios que antes no podían disfrutar de estos eventos, entendemos que el deporte es para toda la ciudad por eso hicimos este esfuerzo en el recorrido”

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?