Tres muertos en dos accidentes similares en carreteras del Meta

En la vía a Puerto López el camión iba saliendo a la vía nacional y el automóvil choca contra la parte trasera.

 

El primer accidente de tránsito grave ocurrió la noche del sábado en la vía Villavicencio – Puerto López, en el cruce de Murujuy, donde un tractocamión de placas WFJ 561 iba saliendo a la vía nacional y el automóvil que venía en la curva no alcanza a frenar y choca contra la pacha trasera del vehículo de carga.

En el sitio fallecieron dos mujeres: Mónica Plazas, quien conducía, y María Virginia Talero Parra. Dos hombres que las acompañaban resultaron heridos y están recuperándose en la clínica Primavera de Villavicencio. Uno de ellos es el abogado David Leonardo Talero. Todos procedentes de Tunja.

Y el domingo, en el sitio La loma de los toros, a media hora de Puerto Lleras, por la vía a San José del Guaviare, murió el conductor de un automóvil rojo de placas CRD 624 que de repente se encuentra en la curva con un carrotanque y por tratar de esquivarlo choca contra el muro a su derecha y rebota hacia la izquierda. Las llantas traseras del carrotanque aplastaron la parte delantera del automóvil.

Fueron los dos accidentes graves en carreteras nacionales este fin de semana. El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, coronel Germán Gómez, dijo que se inmovilizaron 30 vehículos, entre carros y motos, por

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?