SUSCRIBETE

Tres personas relacionadas con el robo en Morichal fueron capturadas

El sistema de vigilancia por parte de la Policia Metropolitana de Villavicencio cumplió y además entregó la cifra de capturados en lo que va del año. 

 

El coronel de la Policía Metropolitana, Ricardo Sánchez entregó el balance de vigilancia en lo que va hasta el día de hoy. La captura de tres personas en las últimas horas incrementó las cifras de delincuentes atrapados cometiendo hurtos y realizando acciones ilegales.

Las tres personas que se capturaron estaban relacionadas con el hurto que comentieron en una carnicería del barrio Morichal, donde algunas pertenencias habían sido hurtadas. “Se activan las alertas y se sorprende a estos delincuentes que cometían un hurto a una carnicería del barrio Morichal. Se inicia, de forma inmediata, una persecución donde hay un intercambio de disparos y son capturados tres individuos” añadió el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

A los delincuentes se les fue incautada un arma de fuego ya además la motocicleta fue inmovilizada. Por su parte, los elementos hurtados fueron recuperados de manera inmediata.

Con esta captura, la Policia Metropolitana llega a la suma de 1.086 personas por hurto en sus diferentes modalidades.  Además, se han desarticulado 26 bandas dedicadas al hurto y a otros más actos ilegales.

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?