Twitter devolvió cuenta al expresidente Álvaro Uribe después de 16 días

Imagen Caracol.com.co
El congresista del Centro Democrático reapareció con un video de cuatro minutos en el que defiende la reforma tributaria.

 

El senador Álvaro Uribe Vélez recuperó su cuenta de Twitter luego de que le fuera restringida el pasado 21 de noviembre, fecha en que inició el Paro Nacional.

La red social argumentó en su momento que realizó un bloqueo temporal, al considerar que una publicación del congresista había violado las políticas de privacidad. 

Ese 21 de noviembre, el también expresidente publicó una foto en la que aparecían algunos datos sensibles de los organizadores del Paro Nacional, como nombres, ubicaciones y hasta números telefónicos personales.

Antes de que Twitter decidiera regresar la cuenta, el senador aseguró que se sentía “dolido y maltratado” por el bloque temporal de su cuenta en dicha red social.

El miembro del Centro Democrático reapareció este domingo en la red social, al publicar un vídeo de cuatro minutos, en el que defendió la reforma tributaria, que actualmente cursa su trámite en el Congreso de la República.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?