Un celular o computador con internet es suficiente ahora para comprar pasajes a través de la Terminal de Villavicencio.

Escoger la empresa, el tipo de bus, la hora de salida e incluso la forma de pago, hacen parte de la nueva plataforma que habilitó la Terminal de Transportes de Villavicencio para que los pasajeros puedan comprar su tiquete, tanto de ida como de regreso.

La alianza con la plataforma internacional redBus permite ahora evitar que los usuarios tengan que hacer incómodas filas o manipular dinero, considerado fuente de contagio del Covid-19.

Bogotá, Yopal, San José, Puerto Gaitán, Arauca, son algunos de los destinos hacia los que ya se puede viajar comprando el tiquete en línea, proceso que dura alrededor de 3 a 4 minutos incluyendo la elección del sistema de pago con dinero plástico, PSE o giro (Efecty o Baloto).

El usuario simplemente, desde su computador o celular, debe ingresar a www.ttvillavo.co y seguir los pasos del proceso de compra, servicio que es gratuito y opcional para quienes se inclinan por comprar el tiquete directamente en la taquilla.

Se espera que a mediano plazo la plataforma quede habilitada para la venta de tiquetes a destinos nacionales, lo que abrirá el espectro a la eventual llegada o salida de turistas de otras partes del país.

Villavicencio Día a Día conoció que en menos de 24 horas de puesta en servicio la plataforma se logró la venta de alrededor de 150 tiquetes, lo que demuestra la necesidad de la implementación de este sistema.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?