SUSCRIBETE

Un total de 1.100 adultos mayores se benefician con la estrategia de Centros Vida

Desde el pasado viernes 8 de julio, alrededor de 1.100 adultos mayores cuentan con un segundo hogar en los 25 Centros Vida de Villavicencio, que hacen parte de la estrategia del gobierno del alcalde Felipe Harman en su propósito de dignificar a los adultos mayores.

Nos dan ese calor familiar que necesitamos las personas a esta edad“, dijo José Alberto Giraldo, de 63 años, que asiste al Centro Vida de Porfía.

Podemos compartir con las otras personas, hacer más amigos. Nos ha parecido muy bueno, esto es lo mejor que han podido hacer“, añadió.

Por su parte, la secretaria de Gestión Social, Paola Caicedo, indicó que el objetivo es brindar dignidad a los adultos mayores, por medio de actividades físicas, manualidades, alimentación, atención en enfermería y en psicología, entre otros.

El año pasado teníamos 20 Centros Vida y este año contamos con 25. Tenemos 3 Centros Vida en la comuna Tres, 6 Centros Vida en la comuna Cuatro, 5 en la comuna Cinco, 1 en la comuna Siete, 3 en la comuna Ocho, 6 en la comuna Nueve y una en la comuna Diez“, señaló Caicedo.

La secretaria de Gestión Social hizo énfasis en que los Centros Vida van a convertirse en una segunda familia para los adultos mayores y que se trabajará siempre bajo la premisa de la calidez humana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?