SUSCRIBETE

Uno de los delincuentes del intento de hurto a carro de valores era pastor

El Hombre idenditificado como Ronald Acuña era conocido como “El Loco”.

 

El intento de hurto a carro de valores el pasado 28 de diciembre en el centro comercial Viva de Villavicencio que cobró la vida de una persona perteneciente a las autoridades, continúa siendo epicentro por las dudas que se han ido despejando en las últimas horas en torno la identidad de los asaltantes. 

Además de que las autoridades dieron a conocer que este grupo era de Barranquilla, se estableció la información de qué la víctima perteneciente a esta banda (Ronald Acuña); se dedicaba a predicar la palabra en su ciudad natal. 

El hombre se mostraba seguidor de la religión e incluso en videos se muestra como lideraba misas y entregaba consejos de reflexión.

El sujeto que era conocido además como “Loco Ronald” tenía antecedentes de violencia en un hecho de doble homicidio ocurrido en 2020.

La Alcaldía de Villavicencio de la mano de las autoridades continúan con la búsqueda de las otras personas que tuvieron relación con el intento de hurto. Colocaron a disposición una recompensa de $30 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto. 

 

 

Algunos de nuestros clientes