Urge vuelo Villavo – Yopal

 

Gremios piden a aerolínea Easyfly habilitar la ruta porque el viaje por tierra está demorando hasta 8 horas.

Ante la preocupación por el tiempo (2 años) que tomarán las obras de mejoramiento del corredor Villavicencio – Yopal, algunos de los gremios más importantes de la región, le solicitaron formalmente, y por escrito, a la aerolínea de bajo costo Easyfly, habilitar cuanto antes la ruta hacia la capital del Casanare.

“Actualmente por vía terrestre, para un trayecto de aproximadamente 300 kilómetros, se está tomando un tiempo de transporte de mínimo 8 horas”, dice un aparte de la solicitud firmada por los representantes de los empresarios (ANDI), comerciantes (Fenalco y Cámara de Comercio de Villavicencio), Turismo (Anato y Meca del Turismo), hoteleros (Cotelco), constructores (Camacol), entre otros.

Se espera que en las próximas horas, la aerolínea se pronuncie de manera oficial ante esta petición, pues los cierres parciales del corredor vienen afectando la economía de ambos departamentos.

Easyfly se ha convertido en un aliado estratégico para el Meta, por la apertura de rutas directas hacia otras ciudades del país, a precios accesibles, lo que ha permitido aumentar la demanda del transporte aéreo en esta parte del país.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?