Uribe, visitó el Meta para presentar los candidatos al congreso.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, visitó el departamento con el objetivo de presentar los candidatos al congreso, del Meta.

 

El jefe máximo del Partido Centro Democrático, recorrió la ciudad de Villavicencio, y los municipios de Acacias y Granada, acompañada de la Candidata a la Cámara Lucy Contento, quien en aparece en el tarjetón con el 103 y demás candidatos al senado y cámara por el partido Centro Democrático en el Meta.

En rueda de prensa algunos candidatos al congreso hablaron de sus propuestas; donde la candidata Lucy Contento pudo compartir sus ideas para luchar contra la corrupción, fortalecer la seguridad en el departamento, el mejoramiento de la calidad de vida de los metences y la promulgación de programas que impulsen el apoyo al emprendimiento garantizado la estabilidad laboral para pequeños y medianos empresarios.

Gran acogida tuvo el expresidente, en el departamento y pidió a los metences apoyo para Lucy Contento a la Cámara 103, y demás aspirantes al congreso por el partido Centro Democrático.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?