Vía al Llano opera con cierres temporales por las lluvias

Este tipo de cierres preventivos y temporales se mantendrán hasta que se construya el viaducto definitivo en el sector de Tablestacado.

 

Nuevamente la Vía al Llano opera con dificultades por cuenta de las lluvias, las autoridades realizan cierres preventivos en el kilómetro 58 para garantizar la seguridad de los viajeros,  anoche se registró la caída de material rocoso y de tierra en el sector del Tablestacado. 

La concesionaria Coviandina informó a los usuarios que, empezando la noche de este 22 de septiembre, se mantiene el cierre preventivo en el kilómetro 58, que la Policía de Tránsito y Transporte realiza controles en los diferentes puntos definidos por el Puesto de Mando Unificado y pidió a los conductores estar atentos a las recomendaciones.

Posteriormente, la misma concesionara anunció que se iniciaron las labores de limpieza en ese punto, con el fin de habilitar el tráfico vehicular en el menor tiempo posible.

Estos cierres temporales continuarán hasta que haya una solución definitiva en el punto, según afirmó la concesionaria que mantiene personal en el área del kilómetro 58 y en los otros 134 puntos críticos de la carretera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?