SUSCRIBETE

Videos con cánticos del “Fuera Petro” serían falsos

En redes sociales circulan videos en distintos escenarios de Colombia donde personas realizan cánticos en contra de el presidente de Colombia.

 

Durante las últimas semanas varios videos se han vuelto virales en redes sociales sobre los cánticos del ¡Fuera Petro! que se están realizando en distintos escenarios de Colombia. Este fin de semana en escenarios públicos y en deportivos estos cánticos al parecer fueron protagonistas por varios minutos.

Sin embargo, algunas personas han reaccionado sobre estos videos y afirman que no todos estos son verdaderos. Las personas qué publican los videos estarían editando el audio, lo que ha generado confusión en las personas.

Este fin de semana en los estadios de El Campín de Bogotá y Murillo Toro de Ibagué se habría coreado el ¡Fuera Petro!. Sobre esto algunas personas tienen la duda sobre si son verdaderos o no. En días anteriores, en un evento público realizado en la ciudad de Cali habría ocurrido lo mismo y discusión en torno a esto continúa.

Otro video fue viral donde en un encuentro organizado por el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia, en donde miembros de la Reserva Activa se reunieron en Bogotá para celebrar el tradicional Día del Afiliado,  los suboficiales aprovecharon el momento para mostrar su disgusto con el Gobierno nacional y en contra del presidente Gustavo Petro.

Este cántico se ha vuelto viral desde hace varios días luego de que en el Estadio de Barranquilla en el partido de la Selección Colombia frente a Brasil se escuchara por varios minutos en varias graderías.

Algunos de nuestros clientes