SUSCRIBETE

En diciembre, Villavicencio tendrá una edición más del Carnaval de Mitos y Leyendas

Esta cuarta versión será de talla Internacional. 

 

Con la actuación de más de 2.000 participantes, en Villavicencio se realizará una vez más el Carnaval de Mitos y Leyendas en el marco del Festival Llanero. En esta edición se espera la actuación de países como Perú, Chile, México, Ecuador, entre otros países que estarán desfilando por las principales calles de la ciudad.

Durante el recorrido, los diferentes grupos estarán mostrando a los cientos de ciudadanos sus propuestas artísticas relacionadas con la temática de Mitos y Leyendas. 

Este festival espera acaparar a cientos de familias y turistas, los cuales esperan ser sorprendidos por estos espectáculos. La idea de la administración municipal es potencializar este evento local a nivel nacional e internacional, por lo que en esta cuarta versión ya está todo preparado para cerrar el año con broche de oro.

El desfile se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, la ruta iniciará desde el centro comercial Unicentro y continuará por la avenida 40, pasando por el subnivel ubicado frente a los centros comerciales Villacentro y Llanocentro. Este cerrará finalmente en Parque Los Fundadores donde se estarán entregando las respectivas premiaciones.

Algunos de nuestros clientes