SUSCRIBETE

Villavicencio se prepara para las festividades de fin de año

En las avenidas de la ciudad ya se pueden apreciar algunas luminarias en torno a la navidad. 

 

La administración municipal se prepara al igual que la Empresa Alborada para la instalación del alumbrado navideño del cierre del año 2023, algunos centro comerciales de la ciudad ya cuentan con estas mismas en funcionamiento, siendo este uno de los principales atractivos para los turistas como cada fin de año.

En la Avenida 40 varias luminarias ya se han ido instalando como ya lo es costumbre, donde su temática deslumbrará para los turistas y villavicenses a partir del  7 de diciembre, día en la que se encenderán todas las decoraciones por motivo a la noche de velitas.

Por otro lado, algunos centros comerciales también ya encendieron sus decoraciones navideñas, como en el caso del centro comercial Viva, el cuál por estos día tuvo la inauguración de uno de sus nuevos locales, el cuál contó con una buena asistencia. Allí los ciudadanos ya pueden apreciar las decoraciones con diferentes temáticas.

El objetivo de la administración local es cerrar el año y el periodo de gobernanza con un atractivo alumbrado. Se espera que cientos de turistas comiencen a visitar la capital del Meta a partir de la segunda semana de diciembre. Recordemos que en el año anterior las cifras en cuanto a visitantes fueron históricas siendo varios sectores como el turístico, gastronómico y el hotelero los más beneficiados.

Algunos de nuestros clientes