Visita A Obras En Villavicencio Ocuparon La Agenda Del Fin De Semana De La Gobernadora Marcela Amaya

La gobernadora Marcela Amaya hizo un recorrido este fin de semana por los proyectos viales más importantes que ejecuta su administración en Villavicencio y que tienen como objetivo dejar interconectada toda la ciudad y descongestionar las vías que generan mayores trancones.

La mandataria llanera junto a su asesor de Despacho, Juan José Casasfranco, y funcionarios de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), inició su jornada de trabajo en las obras de construcción del puente sobre caño Pendejo, donde se espera que la Alcaldía de Villavicencio legalice la sesión del predio del colegio Nuestra Señora de la Paz, para avanzar en la construcción de la doble calzada entre el parque los Fundadores y Ciudad Porfía.

El itinerario de trabajo prosiguió con la supervisión de obras de construcción en el puente sobre caño Grande, en inmediaciones de los barrios Guatapé y Las Margaritas, ofreciendo otra alternativa de movilidad desde la comuna ocho hasta el centro de la Ciudad y cuyo avance físico es del 50 por ciento.

El puente vehicular tendrá 30 metros de longitud, además de obras de iluminación, espacio público, barandas, señalización, vías y accesos, red pluvial, sanitaria y de acueducto, andenes, rampas, alumbrado público y paisajismo.

La Gobernadora finalizó su recorrido supervisando las obras del puente sobre el caño Maizaro, en el sector de Servimédicos, cuyo principal objetivo es interconectar la movilidad del centro hacia el sur de la ciudad, además de unir por vía terrestre los barrios El Barzal y El Buque, y así ayudar a descongestionar el sector del barrio Siete de Agosto. Además, se hacen obras de intervención social como parques y vías, en los barrios aledaños a este proyecto.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?