Viva Air no se quedó atrás y respondió a promoción de Avianca con vuelos a $ 28.900

 

Se puso atractiva la lucha de precios bajos entre un par de las aerolíneas que operan en Colombia. Hace un día, Avianca sorprendió a propios y extraños al anunciar el lanzamiento de una promoción con vuelos nacionales (un trayecto) a tan solo 29.900 pesos colombianos. Ante el ruido que generó dicha novedad, en cuestión de horas llegó la respuesta de Viva Air.

Esa aerolínea de bajo costo no se quedó atrás y también anunció una promoción con vuelos a 28.900 pesos. Tal cual como sucede con la campaña de Avianca , los clientes de Viva Air podrán aplicar para dicha promoción hasta este viernes 12 de noviembre a las 11:59 p.m. Así las cosas, los días 10, 11 y 12 de noviembre se convirtieron en los de una batalla mano a mano de precios bajos entre Avianca y Viva Air.

En el caso de Avianca, los vuelos que están en promoción se podrán programar en febrero y marzo del otro año. Por su parte, los tiquetes con precios bajos de Viva Air se podrán aprovechar entre febrero y junio del 2022.

“Todos hablando de promos, pero tú sabes que la nuestra supera todo… ¡No nos esperes más, ya estamos aquí! Te traemos la promo ‘Súper Bajo Costo’ para que vueles con más sillas y con más tiempo para volar. Compra ahora desde $28.900* y viaja de febrero a junio de 2022“, señaló Viva Air en sus redes sociales.

Esa aerolínea también precisó que son 400.000 sillas las que están disponibles. Todas son para vuelos nacionales.

Por su parte, Avianca incluyó en su promoción algunos destinos internacionales, pero no con un costo de 29.900 pesos. Si da clic en la sección Internacional de la página web de esa aerolínea, se despliegan precios pocas veces vistos, por trayecto, por ejemplo, a Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Quito, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo, ambas en República Dominicana por tan solo 139 dólares, es decir, 538.000 pesos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?