Vuelve el tradicional desfile militar del 20 de julio a Villavicencio

Saldrá a las 8 de la mañana de la Plaza Los Libertadores y terminará en el Parque Los Fundadores

 

El comandante de la Cuarta División del Ejército, general Antonio María Beltrán, confirmó que después de dos años volverá este miércoles 20 de julio el tradicional desfile militar del Día de la Independencia a las calles de Villavicencio.

Dijo que también habrá desfiles en San José del Guaviare y Mitú. En el caso de la capital del Meta, iniciará a las 8 de la mañana desde la Plaza Los Libertadores y avanzará por la Avenida 40 hasta el Parque Los Fundadores.

El oficial invitó a los villavicenses a acompañar a sus soldados y 7 a izar la bandera de Colombia en cada casa, como demostración del afecto a la patria.

“Para el Ejército Nacional conmemorar un año más de independencia es evocar las batallas libertadoras que hoy se siguen ganando, así lo demuestran los resultados operacionales obtenidos durante los últimos años y la capacidad de dinamismo al adaptarse a escenarios cambiantes, un Ejército capaz de seguir ayudando a los colombianos en cualquier circunstancia”, declaró el general Beltrán.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?