WINGO, La Aerolínea Que Ingresa A Operar En Villavicencio

José Luis Figueredo. Tráfico Aéreo Colombia - Información Aeronáutica

En el año 2016 COPA Holdings creó la aerolínea de bajo costo (lowcost) WINGO, con la que buscaba operar a diversos destinos, especialmente internacionales en la región del Caribe. Tras dos años y medio de operaciones continuas, WINGO es una compañía con una fuerte presencia en la región y que ha logrado posicionarse en el difícil segmento ‘lowcost’. Cuenta con itinerarios a destinos como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, San Andrés Islas, Oranjestad (Aruba), San José de Costa Rica, La Habana, Wilemstad (Curacao), Quito, Guayaquil, Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas y ahora Villavicencio.

Su flota la componen cuatro aeronaves Boeing 737 – 700 de un promedio de antigüedad de quince años. Estos aviones cuentan con 148 sillas en configuración económica, característica de las compañías de bajo costo, que basan su eficiencia en ofrecer la mayor cantidad de sillas por aeronave en el mercado.

Para los que se preguntan si un tipo de avión como el que usará WINGO podrá operar en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, la respuesta es un contundente sí. Ninguna compañía aérea en el mundo ofrece una ruta sin antes realizar una serie de comprobaciones técnicas, logísticas y de seguridad, lo que les da la certeza de ofrecer sus servicios sin ningún problema.

A los futuros pasajeros e interesados en esta gran noticia para la ciudad de Villavicencio y los Llanos Orientales, se les recuerda que antes de comprar los pasajes aéreos con WINGO, deben leer con atención las políticas de la empresa, que están claramente detallados en su página web. Leerlas por parte de los usuarios es garantía para utilizar los servicios conociendo las bondades y restricciones de WINGO.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?