Policía Logró La Incautación Y Recuperación De Mas De 35 Terminales Móviles Hurtados

Los celulares en su mayoría de alta gama están avaluados en $20´000.000 millones de pesos. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, mediante operativo logró la incautación y recuperación de más de 35 celulares hurtados.

Gracias a los continuos operativos de control que viene ejecutando la Policía Metropolitana en toda la ciudad, unidas de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, se desplazaron hasta los barrios San Antonio, Ciudad Porfía y Centro, donde se realizaron controles a establecimientos abiertos al público de venta de celulares, logrando la incautación de más de 35 terminales móviles de alta gama avaluados aproximadamente en $20´000.000 millones de pesos.

La mayoría de estos celulares están reportados como hurtados en la página IMEI Colombia, los cuales según denuncias instauradas por sus propietarios fueron hurtados en las ciudades de Acacías y  Villavicencio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?