Ya están disponibles las ‘monas coleccionables de Panini’ del mundial Qatar 2022

El mundial de fútbol es una temporada que logra paralizar al mundo entero y uno de los elementos más esperados por todos los fanáticos de este deporte es el álbum oficial de Panini que podrá ser adquirido con vendedores independientes autorizados como @MonasPanini

Completar el álbum de Panini es mucho más que que llenar un simple álbum. Esta divertida tarea se convierte en un intercambio de emociones y en una tradición que crea momentos para compartir en familia y amigos.

Este año, la compañía Italiana anunció una novedad que permitirá elevar la colección a un nivel mayor. El álbum de este año contará con un total de 670 monas o stickers, los cuales estarán repartidos de la siguiente manera:

20 stickers especiales, 32 Escudos, 10 Estadios, 32 Fotos de equipo, 576 jugadores.

Por primera vez en la historia del álbum de Panini, se incluyeron nuevos stickers llamados “Sticker extra”. Estos se diferencian de los stickers estándar de la colección al ser imágenes en acción de ciertos jugadores, sin numeración en la parte de atrás y con un nuevo logo de Panini con el mensaje “Sticker extra”. En total, hay 20 jugadores, cada uno con 4 versiones de colores: burdeos, bronce, plata u oro.

Si estás interesado en adquirir las monas en Colombia, visita @MonasPanini. Cuentan con el álbum de pasta dura edición especial, la caja de stickers de 104 sobres, cada sobre con 5 monas para un total de 540 stickers por cajas y también sobres individuales.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?