SUSCRIBETE

Ya hay fecha tentativa para la apertura de la vía al Llano: Minstransporte

El Gobierno reveló que ya se terminó de remover el material que había caído sobre la vía, los que considera un adelanto importante.

 

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, reveló que ya han sido retirados 220.260 metros cúbicos que habían caído sobre la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, en el punto del kilómetro 58, lo que había obligado al cierre indefinido de este corredor a los Llanos Orientales.

Ante el hecho, la ministra Orozco señaló que se abre la posibilidad de que esta importante carretera pueda ser abierta entre el 7 y el 9 de septiembre. Esto, siempre y cuando se mantengan las condiciones del clima.

“Esperamos pronto. Cuando tengamos el diagnóstico de cuánto nos tocaría demorarnos en la instalación del tablestacado y ahí confirmaríamos si es 7 de septiembre o si un poco más. Esto obedece a que las obras se van a empezar a hacer pronto; ya se están presentando en la veeduría regional porque necesitamos los comentarios de los expertos y ahí podremos decir si es en esa fecha o un poco más”, explicó.

Sobre los trabajos de remoción de tierra que se han venido realizado durante los últimos meses en el kilómetro 58 del corredor Bogotá – Villavicencio, la ministra reveló que se terminó de remover el material que había caído sobre la vía.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?