A la cárcel presuntos guerrilleros de las Farc que asesinaron a una pareja en Alto Tillavá

El Ejército los interceptó cuando huían en motocicleta por esa vereda de Puerto Gaitán.

 

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra Faber Liley Martínez Romero y Libardo Cordero Amaya, dos presuntos guerrilleros de las Farc que habrían asesinado la semana pasada a una pareja en Alto Tillavá, municipio de Puerto Gaitán.

La investigación de la Fiscalía indica que el ataque ocurrió al interior de una vivienda de la Vereda Alto Tillavá, donde una mujer y hombre murieron producto de múltiples heridas de arma de fuego. Una tercera persona resultó herida.

Los presuntos sicarios fueron capturados el 2 de julio por el Ejército Nacional que se encontraba cerca del sitio del doble homicidio e interceptó la moto en que huían los pistoleros.

Los sospechosos tenían en su poder dos armas de fuego con munición, un celular, una motocicleta y volantes con logotipos de las Farc.

La Fiscalía imputó a los detenidos cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte de armas. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los delitos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?