SUSCRIBETE

Alcaldía de Villavicencio y Ejército nacional estarán atentos a emergencias por invierno

Ejército nacional estará dispuesto a ayudar a la ciudad en época invernal gracias a la alianza pactada con la Alcaldía. 

 

Tras las fuertes lluvias presentadas en los primeros días del año, la administración local comenzó a tomar medidas para mitigar la emergencia. Es por ello qué, El ejército nacional dispondrá de su maquinaria para ayudar en los puntos críticos de la ciudad.

Los puntos que más estarán bajo supervisión: La Argentina, Vanguardia, Parcelas del Progreso, Emanuel, Buganviles, Porfía, Rosita, Juan Pablo, Santa Librada, El Brillante, Brisas de Apiay y Juan Bosco.

Por lo tanto, las medidas que se tomaron durante las emergencias presentadas en diferentes lugares de la ciudad ya fueron solucionadas en su mayoría, y ya cuentan con el servicio sin contratiempos. Sin embargo, algunos puntos siguen sin el servicio:  barrios como el Panorama, Camelias y el Conjunto mirador del llano 2 se encuentran aún sin el servicio de agua.

Tras las quejas de los usuarios, el último reporte que se entregó a través de la Empresa del Acueducto y el Alcantarillado de Villavicencio fue el de la reparación de una fuga de agua en el sector de Ricardo Hernández, en la tubería que trae el líquido desde la bocatoma de Quebrada La Honda a la planta de tratamiento de La Esmeralda. 

A algunos barrios de Villavicencio se les reestablecerá el servicio del agua en las próximas horas, una vez se terminen de concretar detalles de los daños presentados.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?