Así puede consultar su puesto de votación

Los comicios están programados para este domingo 29 de mayo, desde las 8 a. m. hasta las 4 p. m.

 

 

Este domingo 29 de mayo se celebrarán las elecciones presidenciales en Colombia en la que millones de ciudadanos tendrán la oportunidad de ejercer su voto para saber quién será el reemplazo de actual presidente Ivan Duque.

Como es costumbre, se recomienda que para las elecciones los votantes consulten con anterioridad la información de su lugar de votación con el fin de evitar desórdenes y desinformación el día de los comicios.

Para ello, la Registraduría Nacional de Colombia habilitó un sitio web(https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/Document) para que los ciudadanos puedan consultar su puesto de votación para las elecciones

Se debe ingresar el número de cédula de ciudadanía y aparecerán el departamento, ciudad o municipio, puesto de votación, dirección y mesa del sitio destinado para ejercer su voto; también se podrá consultar el mapa con la ubicación exacta.

No obstante, es necesario señalar que el domingo también habrá carteles y orientadores que le podrán ayudar en caso de no poder consultar en línea la información.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?