Hinchas del Liverpool se colaron a final de la Champions

Algunos aficionados del equipo inglés que no pudieron entrar al estadio intentaron saltarse las vallas de seguridad alrededor del escenario en París.

 

La final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool no se pudo iniciar en el horario que estaba previsto (2:00 p. m. hora de Colombia), por algunos retrasos que se ocasionaron debido al ingreso de los hinchas del cuadro de Inglaterra al estadio Stade de France de París. 

Según videos replicados por la cuenta de noticias Alerta News 24, en los alrededores del escenario se registraron desmanes y actos vandálicos por parte de hinchas del equipo inglés, quienes al parecer tenían entradas falsificadas y no se les permitió el acceso al estadio.

Los aficionados saltaron las vallas, forcejearon con los miembros de seguridad, tumbaron rejas. Incluso, esta cuenta informó de varios problemas graves que se registraron en los inmediaciones.

“Se reportan peleas, aglomeraciones y robos en los alrededores del Stade de France para la final de la Champions League. La policía lanza gas pimienta para intentar controlar la situación”, informó Alerta News 24.

Tal fue el retraso, que los jugadores del Liverpool y Real Madrid tuvieron que calentar en dos oportunidades, pues pasaron mucho tiempo quietos en el camerino después del calentamiento inicial que tuvieron que reactivar los ejercicios físicos en campo. 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?