SUSCRIBETE

Así será la modificación a los Premios Gramalote en Villavicencio

Se adicionan categorías para continuar estimulando a deportistas y técnicos.

 

Los premios Gramalote, creados en 2016 para institucionalizar estímulos a los deportistas más destacados del año en el municipio de Villavicencio, serán modificados para ampliar la cobertura de esos incentivos.

Originalmente se establecieron premios a los tres mejores deportistas (oro, plata y bronce), más el premio al deportista en situación de discapacidad o adulto mayor y un quinto premio a toda una vida dedicada al deporte.

Pero el Plan de Desarrollo del presente cuatrienio ordena incentivos para los deportistas que hayan representado a Villavicencio en competencias nacionales e internacionales y que obtengan una buena figuración.

La modificación, que ya fue aprobada en primer debate en el Concejo, adiciona premios a los tres mejores deportistas paralímpicos, al mejor deportista en la categoría de 5 a 12 años, revelación deportiva, mejor técnico y categoría Máster (deportistas de 40 años en adelante).

El director del Imder Villavicencio, Álvaro Patiño, justificó la modificación a los Premios Gramalote diciendo que “Veníamos siendo muy tímidos para premiar a los deportistas discapacitados y otros actores del deporte”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?