Bogotá amaneció con largos trancones por paro camionero

 

Los camioneros se mantienen en su protesta y luego de pasar la noche del lunes bloqueando las salidas de Bogotá, a primeras horas de este martes ocasionaron cierres en las principales vías.

La protesta afecta la Autopista Norte con calle 170 y se ha ido trasladando hacia Carrera Séptima. Según han dicho algunos conductores, la intención es concentrarse las 24 horas de manera indefinida en la 170 con Séptima, donde ya se encuentran alrededor de 200 vehículos entre camiones, volquetas y tractomulas.

Además, por la calle 13 hay paso a un carril, lo que ha generado largos trancones. Debido a esta situación el Esmad hace presencia en la Autopista norte con 172, ante en intento de bloqueo por parte de los transportadores.

El frío bogotano no ha sido impedimento en la decisión de los camioneros de pasar toda la noche apostados sobre la vía y madrugar a continuar los bloqueos en rechazo al decreto 840 que emitió la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de proteger la calidad del aire de la ciudad.

Se esperan reuniones del gobierno nacional , las autoridades distritales y representantes de quienes protestan para resolver la situación.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?