Cambió el tráfico por la Cra 40

El fin de semana empezamos obras de la Zona i15-40

Villavicencio, 18 feb 19.- “Este sábado y domingo comenzamos las obras de reconstrucción de la Cra 40, entre Somos y la Calle 15 que baja por Primavera Urbana, como parte de los trabajos de creación de la nueva Zona i15-40”, dijo el ingeniero Óscar Barreto Baquero, gerente del Consorcio Intersecciones Viales, que ejecuta los trabajos.

Con maquinaria especializada se procedió a levantar la capa de concreto, para empezar a hacer reposición de tubería de alcantarillado pluvial (aguas lluvias) al igual que sobre la calle 24 (bajando hacia la clínica de Medimás) para manejo de aguas, que hacen que la vía se inunde en épocas de lluvias.

Hay que tener en cuenta que mientras se trabaja en este carril, el izquierdo se utilizará para que transiten los vehículos que van en sentido 7 de agosto – Villa María.

“Los automotores que vengan del parque Los Fundadores o el monumento del Cenit, frente al SENA, al llegar a Primavera Urbana, deben subir a la izquierda hasta la clínica de Cirugía Ocular, girar a la derecha (Cra 43) y bajar por el colegio Espíritu Santo”*

Otras vías

Adicionalmente el Consorcio Intersecciones Viales está trabajando en la construcción de los dos nuevos carriles entre la Kia y el SENA sobre la Av 40 y la calle 11 que comunica a la Av. 40 con la Cra 40, entre la Kia y Torres de San Juan, cuyos cierres para la ejecución de las obras generan afectación mínima de la movilidad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?