Prisión domiciliaria para un sujeto que golpeó a la mamá en plena calle

Se trata de un joven de 27 años identificado como Álvaro Alexánder Céspedes Buitrago, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, luego que la Fiscalía le imputar a los cargos por el delito de violencia intrafamiliar, de la cual al parecer venía siendo víctima su propia madre de forma reiterada.

Según las autoridades, la más reciente situación se registró en plena vía pública del barrio El Topacio de la ciudad de Ibagué, donde este joven fue sorprendido y capturado en situación de flagrancia, momentos en los que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaban labores de patrullaje por el sector, cuando lo observaron agrediendo física y verbalmente a la mujer de 58 años.

Según el relato del delegado fiscal, el hombre tomó por el cuello a su mamá con el objetivo de tratar de asfixiarla, luego de haber sostenido una acalorada discusión con ella.

De este modo, el Juez acogió los argumentos de la Fiscalía y lo privó de la libertad en un lugar distinto al de la residencia de su progenitora, para evitar nuevas agresiones, toda vez que al parecer no era la  primera vez que la golpeaba.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?