Capturaron a la joven que asesinó a su abuela el 3 de abril en el barrio Popular

También capturaron a alias Dúmar por el homicidio de alias Chucho, ambos distribuidores de microtráfico.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez, informó sobre la captura de personas involucradas en homicidios y hurtos en esta ciudad.

Uno de los casos se refiera a la captura de alias Dúmar y alias Raisa quienes el 1 de mayo asesinaron a un distribuidor de estupefacientes conocido como Chucho, de 49 años. El ataque se ejecutó en el sector conocido como la Olla del 01 donde Dúmar disparó y Raisa conducía la moto en la que huyeron. Los dos capturados también tienen antecedentes por hurto y microtráfico.

Segundo caso: capturaron a una joven conocida como la rockera por el homicidio de su abuela, de 63 años, el 3 de abril en el barrio Popular. Ese día la joven disparó un arma de fuego.

Tercer caso: capturaron a alias el ratón en el barrio Uniportales, donde tenía un arma traumática y dos celulares robados.

Y, por último, capturaron a 4 personas con 611 papeletas de marihuana y pastillas sintéticas. Distribuían los estupefacientes utilizando como fachada la venta de productos lácteos en las comunas 8, 9 y 10.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?