Clavado de pies y manos, hombre protesta frente al ICBF de Villavicencio

 

Luis Felipe Río Aldana, quien está en huelga de hambre desde el pasado sábado, decidió clavarse de manos y pies frente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Villavicencio, allí lo acompaña su esposa que se encuentra encadenada junto a él.

Este hombre segura que la entidad le ofreció dinero por sus tres hijos y llegaron al punto de chantajearlo; hasta que el 30 de septiembre le arrebataron a sus hijos de 7 y 5 años y a su hija de 16 meses.

Luz Angela Vargas Baquero habría sido la persona contratada por el Bienestar Familiar para que enviara a alguien a pegarle a los hijos de Luis Felipe y así quitárselos por maltrato.

Luis Felipe Río Aldana junto con su esposa, exigen la presencia de La Defensoría del Pueblo y que se abra una investigación para resolver esta situación y que los niños vuelvan a casa.

No soy un tipo tomador, no tengo ninguna clase de vicio, yo lo que gano reciclando, lo que me ha ayudado la gente, todo lo he utilizado para darle comida a mis hijos y darles todo y que me devuelvan los niños, esto es muy duro, que no me hagan más montaje y no quiero que más personas sean victimas del bienestar.” Afirma Luis Felipe Río Aldana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?