“No queremos mas “Manguitos” en la política” María José Pizarro

 

La representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro, elegida por la lista de “los Decentes”, está de visita en Villavicencio, organizando toda la planeación del trabajo legislativo que vienen ejerciendo en el Congreso y presentando el “Pacto Histórico” para las próximas elecciones que se avecinan.

La congresista está en el Meta invitando a las fuerzas alternativas para que conformen listas conjuntas y puedan tener una representación alternativa para el departamento, como ya ocurre en el caso de la Alcaldía de Villavicencio.

No queremos mas “Manguitos” en la política“, Dijo la congresista al referirse sobre la elección y conformación de las listas de fuerzas alternativas en el departamento del Meta de cara a las próximas elecciones legislativas.

El “pacto histórico” es la invitación desde los sectores alternativos y sociales del país a unirse y obtener una amplia votación tanto en las elecciones al Congreso, como en las elecciones a la presidencia, para realizar los cambios que desde su punto de vista requiere el país.

La aspiración es a tener 55 senadores y 86 representantes a la cámara para, según ellos, darle dignidad al Congreso de la República.

Resaltó que en el Meta ninguno de los tres (3) representante a la cámara que hay, provienen de fuerzas alternativas y que en cambio sí responden a intereses de la política tradicional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?