Conductor en Yopal será imputado por intento de homicidio

El caso que se presentó en Yopal, y que fue viral en un video que circula en redes, cuando una camioneta arrolló a dos personas que iban en bicicleta.

 

El conductor de la camioneta que arrolló a una mujer de procedencia venezolana y a su hijo, mientras se desplazaban en una bicicleta por las calles de Yopal, en el departamento del Casanare, será imputado con el delito de tentativa de homicidio culposo.

Así lo indicó la Fiscalía General de la Nación, tras adelantar las diligencias iniciales por este caso ocurrido el viernes a las 9 de la mañana en la calle 24 con carrera 12 de este municipio.

El video del incidente quedó grabado por una cámara de la ciudad, en la que se evidencia el momento en que el conductor arrolla a la mujer y el menor de edad y escapó sin brindarles ningún tipo de auxilio, dejándolos tirados en medio de la carretera.

En la grabación se logra ver cómo primero se pone de pie el menor con gran preocupación por ver a su madre tirada en medio de la calle y se toma la cabeza mientras pide ayuda. La mujer, entre tanto, queda inmóvil varios segundos hasta que se observa que comienza a moverse.

La Fiscalía adelantó los actos urgentes y asignó el proceso a un despacho destacado en el tema de homicidios, para realizar la respectiva imputación por el delito de tentativa de homicidio culposo, y emitió órdenes a Policía Judicial para efectuar las inspecciones técnicas al automotor”, informó el ente investigador.

Se espera que el hombre sea presentado este lunes ante un juez.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?