Corporación Universitaria Minuto De Dios, Estrena Sede En Villavicencio

Por medio de un comunicado la universidad UNIMINUTO anunció la inauguración de su nuevo campus, el cual lleva por nombre “San Juan Eudes” para el inicio de clases (12 de Agosto) del segundo semestre del 2019 en Villavicencio. La nueva sede se ha construido como un proyecto bioclimático amigable con el medio ambiente, entre sus características cuenta con sistema de ventilación natural y bajo consumo de energía, además, tiene 36 salones, 10 laboratorios, 3 auditorios, 8 salas de cómputo, biblioteca, parqueadero, gimnasio, cafetería, papelería, entre otros múltiples beneficios con los que contarán los estudiantes y profesores de esta universidad.

“Va a ser una Universidad distinta, con propósitos grandiosos, con métodos filósoficos y científicos que sean la síntesis del pensamiento de la ciudad futura…” Padre Rafael García-Herreros. Tendremos el honor de llamar a nuestro nuevo “Campus en Villavicencio: San Juan Eudes”.

“Vamos a formar jóvenes soñadores de Colombia, capaces de darle un rumbo totalmente nuevo al país…”Padre Rafael García-Herreros. “En cuenta regresiva nos encontramos en la recta final preparando todo en el Campus para nuestra comunidad universitaria de UNIMINUTO Villavicencio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?