Vehículo De Carga Pesada Se Estrelló Contra Un Helicóptero

La particular escena se registró en las últimas horas en la vía Ibagué – Cajamarca – Alto de la Línea, sector conocido como Hamacas, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana tuvieron que atender un accidente que paradójicamente involucró una tracto mula y un helicóptero.

Aunque suena como algo increíble, la situación se presentó cuando la aeronave al parecer propiedad de la Policía Nacional era transportada por tierra a bordo de un vehículo de carga pesada tipo grúa, la cual al tomar una curva terminó golpeando el rotor de cola contra el otro automotor que viajaba en sentido contrario.

De este modo, al quedar atravesados ocupando las dos calzadas, la movilidad por la zona se vio notoriamente afectada, mientras se realizaban las acciones pertinentes para retirar los vehículos involucrados. Luego de varios minutos el flujo vehicular retornó a su normalidad.

Por ahora se desconoce a cuanto pudieron haber ascendido los daños y para dónde trasladaban la aeronave que particularmente era transportada por tierra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?