Ya es oficial, Wingo llega a Villavicencio

Ante la grave situación de la vía al Llano Wingo busca darle la mano a los metenses afectados por esta problemática con la campaña #JuntosPorElLlano, por eso con tarifas desde lo $99.000 pesos por trayecto los colombianos contarán con una nueva alternativa para viajar a los departamentos de Meta, Vichada, Guainía, Vaupés y Guaviare.

la apertura de su operación aérea en la ruta Bogotá Villavicencio Bogotá será a partir del 3 de agosto de 2019 (Equipo 737 700 con capacidad de 148 sillas)  con tres vuelos semanales (lunes, jueves y domingos).

La tarifa será de $ 99.000 pesos con todos los impuestos y cargos incluidos. Wingo es una compañía ‘low cost’ por lo que el pasajero tendrá derecho a una pieza de equipaje de máximo 10 kilos, las compras son únicamente por el canal web y se deberá leer atentamente los términos y condiciones de la compañía.

El sector del turismo en la región se ha visto afectado en las últimas semanas por los cierres en la carretera, con pérdidas estimadas en 33.500 millones de pesos mensuales según Cotelco, durante una de las épocas más movidas del año; así que desde Wingo, esperamos aportar a la solución con nuestra nueva ruta y continuar consolidándonos como las alas favoritas de Colombia.

Los vuelos a Villavicencio ya están a la venta a través de la página www.wingo.com, la aplicación móvil o el call center (3078133 en Bogotá y 018000111115 a nivel nacional); e iniciarán operaciones a partir del 5 de agosto de este año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?