SUSCRIBETE

Dejaron plantados a los aspirantes a cargos en el Inpec

Los habían citado a pruebas escritas el domingo pasado, pero perdieron la madrugada y el viaje.

 

La Comisión Nacional del Servicio Civil aplazó las pruebas escritas para las que habían sido convocados los aspirantes a cargos administrativos en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

En Villavicencio los aspirantes habían sido convocados a las 8 de la mañana del domingo 18 de diciembre en el Colegio Departamental La Esperanza, pero solo hasta que estuvieron allí les informaron que las pruebas no se realizarían “por inconvenientes logísticos atribuibles al operador”.

El operador es la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y -según la CNSC- tuvo dificultades que no garantizan las condiciones logísticas de calidad exigidas. “En dichas circunstancias no se puede llevar a cabo una adecuada aplicación”, dijo la Comisión en un comunicado.

“Entendemos los inconvenientes que esta situación inesperada pueda crear y trabajaremos para que esta se supere prontamente pudiendo dar continuidad a esta etapa del concurso de mérito, con el cumplimiento cabal de las exigencias de calidad que requieren los procesos de selección por parte de la Comisión”, agregó.

Miguel Ángel Ortiz, quien vino desde Granada, publicó en sus redes sociales: “Señores de la CNSC: vergonzoso el actuar de ustedes y del operador contratado para hacer llegar y aplicar las pruebas con ocasión al concurso de méritos del Inpec. ¿Quién nos devuelve los tiquetes, gasolina, comida que gastamos para llegar a Villavicencio?

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?