SUSCRIBETE

Varios operativos de vigilancia se estarán desarrollando en Villavicencio

Los barrios Guataquía, Jordán y Guayabal fueron los primeros sectores que contaron con la presencia de las autoridades para vigilancia e inspección de documentación. 

 

Durante las últimas horas la Policia Metropolitana de Villavicencio en compañía del ejército; acudieron a algunos barrios para realizar su respectivo plan de vigilancia por varias horas.

Los primeros barrios en contar con presencia de las autoridades fueron; El Guataquía, Jordán y Guayabal. Allí se realizó un plan de vigilancia, se solicitaron documentos, se realizó la verificación de antecedentes judiciales y además la revisión de motocicletas y automóviles.

En cuestión de cifras, se logró identificar que una persona fue capturada y un arma de fuego decomisada por tenencia irregular y la no presencia de su respectiva documentación.

Estos planes de vigilancias se estarán realizando durante todo el cierre del año en varios barrios de Villavicencio. Su objetivo será dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía y acabar con la delincuencia, la cual siempre aumenta para esta época.

Las autoridades recomiendan que en caso de emergencia comunicarse a las líneas de emergencia y en su defecto comunicarse con el cuadrante del sector, los cuáles estarán atentos a su llamado. 

En las próximas horas las autoridades se dispondrán acudir a más barrios. 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?